Las imágenes de los productos pueden no corresponder con las recibidas debido fundamentalmente al cambio de envases que se realiza cuando se saca algún nuevo producto al mercado de la misma linea. No obstante el producto, si será el adecuado en todos los casos.
Debido a la procedencia de los productos, y aunque estamos recibiendo paqueteria cadas semana, puede ocurrir que tengamos una rotura de stock de un determinado producto que demore la entrega más de una semana. En todos los casos se avisará al comprador ofreciéndole reembolso de la compra o un articulo similar de stock. Se admiten devoluciones hasta 14 dias después de la compra siempre que se devuelva en el embalaje original y sin desprecintar.
Como norma general, los paquetes se envían dentro de las 24 a 72 horas siguientes a la recepción del pago, través de diversas empresas de transporte reconocidas con número de seguimiento y entrega sin firma. Si prefieres el envío certificado mediante, se aplicará un cargo adicional. Ponte en contacto con nosotros antes de solicitar esta opción. Sea cual sea la forma de envío que elijas, te proporcionaremos un enlace para que puedas seguir tu pedido en línea.
Los gastos de envío incluyen los gastos de manipulación y empaquetado, así como los gastos postales. Los gastos de manipulación tienen un precio fijo, mientras que los gastos de transporte pueden variar según el peso total del paquete. Te aconsejamos que agrupes todos tus artículos en un mismo pedido. No podemos combinar dos pedidos diferentes, y los gastos de envío se aplicarán para cada uno de manera individual. No nos hacemos responsables de los daños que pueda sufrir tu paquete tras el envío, pero hacemos todo lo posible para proteger todos los artículos frágiles.
Las cajas y tus artículos estarán bien protegidos.
Enviamos toda la gama de perfumes de O'boticario desde España
Envios a BALEARES y CEUTA y MELILLA consultar gastos de Aduanas y Transporte
Envíos a CANARIAS no disponen de portes gratuitos salvo ofertas puntuales
Envíos a CANARIAS a través de SYNIVA haciendo el pedido en su web syniva.es.
Consulte con nuestros expertos cualquier duda que tenga. Estamos para ayudarle
Sistema de pago seguro con tarjeta de crédito o Paypal que puede usarse también con tarjeta de crédito
Pude ver más información en Pago Seguro
Hola!
Aquí podrás navegar y comprar tal y como lo harías en la web de la tienda o marca desde la península. Tu
experiencia de compra y el surtido al que podrás acceder será exactamente la misma. Syniva solo actúa como
intermediario para poder llevarte el pedido a canarias y puedas ahorrarte el IVA.
Escoge el producto que quieras y añádelo al carrito, te mostraremos el PVP de península y el de Syniva
descontándote el IVA. Así podrás ver claramente lo que te ahorras. El total del resumen de compra incluye todos
los gastos por lo que ¡No te llevarás ninguna “sorpresa” al recibir tu pedido!
Ten encuenta que navegas en la web que la marca o tienda online ofrece a los residentes de la península y es
posible que veas información o condiciones específicas para ese territorio. Recuerda que tienes toda la información
de Syniva en el apartado de ayuda: métodos y costes de envío, métodos de pago y cualquier información relativa a
los servicios de Syniva . Para cualquier consulta puedes ir al apartado de Faqs del menú ayuda o escribirnos a
hola@syniva.es
¡Disfruta de tus compras!